Free Evaluation - 866.494.5387

Call Us For a Free Evaluation 1.866.494.5387

Menu

Abogado de accidentes de auto en Columbus

Abogado de accidentes de auto en Columbus

Un accidente de auto puede dejarle con lesiones tanto físicas como emocionales. Cuando alguien más tiene la culpa por su accidente de auto en Columbus, consultar un abogado puede ayudar. 

Un accidente de auto puede significar grandes problemas para su familia. Sin embargo, un abogado de accidentes de auto en Columbus puede ayudarle a proteger su futuro financiero. 

Lesiones comunes tras un accidente de auto en Columbus

Los accidentes de auto pueden variar en magnitud, desde accidentes leves hasta mortales. Algunos de los tipos de lesiones que más se sufren después de un accidente de auto son: 

  • Lesiones cerebralesLas lesiones del cerebro pueden cambiar de forma radical las vidas de las víctimas. Las posibles complicaciones de estos accidentes son serias, incluidas los problemas sensoriales, los problemas de memoria o concentración, o hasta problemas emocionales o físicos. 
  • Las laceraciones – Las laceraciones pueden resultar como consecuencia del vidrio roto o los escombros producidos tras un accidente automovilístico. Una complicación de las laceraciones es la pérdida de sangre, la cual puede poner el peligro las vidas de las víctimas. 
  • Los huesos rotos – Los choques más violentos pueden causar fracturas o roturas de huesos. En muchos casos las fracturas de huesos se pueden curar, pero algunas de las más severas pueden provocar problemas grandes a largo plazo. 
  • Las lesiones de la médula espinal – Cualquier accidente que tenga como resultado las lesiones de la médula espinal pueden conducir a problemas sumamente drásticos como por ejemplo la parálisis. 

Recibir una indemnización económica justa 

Si bien las lesiones sufridas después de un accidente de auto pueden ser catastróficas y duraderas, existen remedios legales para aquellos víctimas de accidentes que fueron causadas por otras personas. Afortunadamente, a través de un caso civil, las víctimas pueden demandar a los partidos culpables para así recibir una indemnización económica.  

Las indemnizaciones pueden ayudar a las víctimas de accidentes a recibir daños económicos para sus cuentas médicas y otros gastos relacionados con sus accidentes. En la mayoría de los casos, sin embargo, será preciso negociar con la empresa de seguros de la persona culpable, razón por la cual muchas demandantes en Columbus buscan consultar con un abogado de accidentes de auto. 

El plazo límite para presentar una demanda en Columbus

Una consideración importante para su demanda por daños y perjuicios es el tiempo. El plazo de prescripciones para las víctimas de accidentes de auto en Ohio son dos años de la fecha del accidente. Por lo tanto, interponer una demanda después de que pase el límite puede impedir que usted reciba la ayuda económica que se merece. 

Contacte un abogado de accidentes de auto en Columbus

Cuando se trata de conseguir una indemnización justa para su familia, no pierda su oportunidad. En Rafidi, Pallante & Melewski LLC, nosotros defendemos los derechos de las víctimas de accidentes en Columbus, y podemos ayudarle también. 

¿Por qué no hablar con un abogado de accidentes de auto en Columbus hoy? Llame 614-224-7747 o llene el formulario arriba para reservar su consulta gratis.