Free Evaluation - 866.494.5387

Call Us For a Free Evaluation 1.866.494.5387

Menu

Abogado de lesiones personales en Columbus

Abogado de lesiones personales en Columbus

Cuando uno sufre un accidente, puede resultar difícil superar las consecuencias físicas. Saber que alguien más es el responsable de tus lesiones, sin embargo, es peor aún. Si está en Columbus, un abogado de lesiones puede informarle sobre sus derechos. 

Las lesiones pueden tomar varias formas, desde las más leves hasta las catastróficas. Si usted está considerando presentar una demanda por sus daños, un abogado de lesiones personales en Columbus puede ayudarle. 

Tipos de lesiones personales comunes en Columbus

Un accidente en Columbus puede ocurrir en cualquier momento. Tal vez usted sufra un accidente de resbalamiento y caída mientras hace las compras por Short North, o a lo mejor experimenta un choque de auto en la medida que se meta a la carretera de I-71. 

En realidad, los accidentes tienen la posibilidad de causar grandes problemas para nosotros y nuestras familias. Una lesión personal puede dejar huellas tanto físicas como emocionales, por no mencionar las consecuencias económicas que representan para las víctimas de accidentes. 

Algunos de los accidentes más comunes en Columbus son los siguientes: 

  • Accidentes automovilísticos – Los choques de autos pueden producir lesiones graves para las víctimas, incluidas las lesiones del cerebro, espalda, o médula espinal, así como los huesos rotos u otras complicaciones. 
  • Accidentes en locales – Entre los accidentes más frecuentes de los que suceden en locales, se destacan las mordeduras de perro, los accidentes de resbalamiento y caída, y los accidentes provocados por escaleras defectuosas. 
  • Accidentes laborales – Cuando usted resulta herido por un accidente ocurrido en el ambiente laboral, es preciso saber sus derechos. A veces, las lesiones laborales pueden tener consecuencias graves, como por ejemplo en casos de envenenamiento o de electrocución. 
  • Accidentes médicos – Cuando visitamos al doctor, esperamos que desempeñe su trabajo con éxito y de forma profesional. Cuando no es el caso, las víctimas pueden resultar gravemente heridos. 

Afortunadamente, las víctimas de accidentes con lesiones personales pueden presentar una demanda a la persona culpable para recibir una indemnización económica. En muchos casos, las indemnizaciones son pagadas por la empresa de seguros del partido culpable. 

Plazo de prescripción para las demandas de lesiones personales 

En el estado de Ohio, el plazo de prescripción por casos de daños y perjuicios es dos años de la fecha del accidente. Interponer una demanda después de que pasé el plazo de prescripción puede resultar en el caso siendo rechazado. Un abogado puede ayudarle a investigar su caso a tiempo. 

Comuníquese con un abogado de lesiones personales en Columbus

Cuando se trata de proteger sus derechos y el bienestar de usted y de su familia, no hay tiempo que perder. Nunca es demasiado temprano para presentar su demanda por lesiones personales; desafortunadamente, para algunas víctimas, ya puede ser tarde. Los abogados de Rafidi, Pallante & Melewski pueden ayudarle a conseguir una indemnización económica máxima. 

¿Listo para hablar con un abogado de lesiones personales en Columbus? Llame a Rafidi, Pallante & Melewski LLC en 614-224-7747 o llene el formulario abajo para programar su consulta gratis—no cobramos a menos que usted gane.