Free Evaluation - 866.494.5387

Call Us For a Free Evaluation 1.866.494.5387

Menu

Abogado de negligencia médica en Columbus

Abogado de negligencia médica en Columbus 

Los errores médicos pueden causar grandes problemas para las víctimas. Si usted ha resultado herido por la negligencia de un médico en Columbus, un abogado puede informarle acerca de sus derechos. 

Cuando vamos al médico, confiamos en que todo salga bien. Cuando sucede lo contrario, un abogado de negligencia médica en Columbus puede luchar para que se haga justicia.  

¿Qué es la negligencia médica?

La negligencia médica es una especie de accidente que ocurre cuando el proveedor de atención médica comete un error que perjudica la salud de su paciente. Como tal, la negligencia médica puede resultar por los errores activos o pasivos de un profesional de salud, como por ejemplo no actuar de forma adecuada ante la amenaza de un problema de salud. 

Los errores médicos pueden perjudicar la salud de las víctimas tanto a corto como a largo plazo, por eso muchos pacientes no se dan cuenta de que han sufrido un error hasta mucho después. 

Si bien los errores médicos pueden resultar como consecuencia de varios factores, algunos de los casos más comunes son: 

Ya que los errores médicos pueden ocurrir como resultado de una gama de acciones erradas, la lista de arriba sólo abarca algunos de los casos más frecuentes. 

Afortunadamente, si usted ha resultado lesionado por un error médico, un posible remedio es presentar una demanda por negligencia médica al médico y/o hospital responsable. 

Factores importantes para su demanda por negligencia médica

Las demandas por negligencia médica pertenecen a una clase de acciones legales llamadas demandas por daños y perjuicios. Víctimas de todo tipo de accidente pueden recurrir a una demanda por daños y perjuicios, el cual permite que recuperen una indemnización médica por sus lesiones. 

Las indemnizaciones pueden ayudar a los demandantes a cubrir gastos relacionados con sus lesiones, tales como cuentas médicas, ingresos perdidos, e incluso daños por sufrimiento. 

Algunos de los profesionales médicos u otros entes a los cuales se les puede presentar una demanda por negligencia médica son: 

  • Los hospitales
  • Los médicos 
  • Las enfermeras 
  • Los farmacéuticos 
  •  Y otros

Hay que señalar que todos los malos resultados no siempre son el producto de la negligencia médica. Probar la negligencia médica en muchos casos requiere el testimonio de expertos y una demanda bien pensada, razón por la cual muchos demandantes en Columbus consultan con un abogado de negligencia médica antes de tomar una acción legal oficial. 

Dé seguimiento con un abogado de negligencia médica en Columbus hoy

Cuando se trata de conseguir una indemnización justa por las lesiones que ha sufrido, no deje que la defensa de los demandados le niegue el resultado que usted se merece. En Rafidi, Pallante & Melewski LLC, sabemos proteger los derechos de las víctimas de negligencia médica, y le podemos ayudar a conseguir una indemnización máxima. 

Llame al 614-224-7747 o llene el formulario en la página de Rafidi, Pallante & Melewski LLC para comunicarse con un abogado de negligencia médica en Columbus hoy. Nuestra asesoría legal es gratis—no paga nada hasta que gane.