Free Evaluation - 866.494.5387

Call Us For a Free Evaluation 1.866.494.5387

Menu

Abogado de muerte injusta en Columbus

Perder a un ser querido es doloroso. Lo que hace que sea peor, sin embargo, es saber que la pérdida ha sido por la negligencia de otro. 

Cuando se pierde a un familiar en un accidente, es posible que no sepas a quién recurrir. Si bien hay pérdidas que no se pueden olvidar, consultar a un abogado de muerte injusta en Columbus puede ayudar a su familia a tener justicia. 

Ejemplos de muerte injusta en Columbus 

Raramente pasamos por momentos más dolorosos en la vida de cuando perdemos a un ser querido. La muerte de un familiar apreciado se vuelve aún más trágico cuando es inesperada, o cuando alguien más tiene la culpa por su muerte. 

La familia del fallecido puede presentar una demanda por muerte injusta cuando se puede probar que la causa de la muerte ha sido la negligencia del demandado. Si la demanda es exitosa, la familia puede recibir una indemnización económica que ayuda a que la familia cubra los gastos funerarios o otros relacionados con la muerte inesperada del familiar. 

Como tal, muerte injusta no se trata de un tipo de caso exclusivo, sino la naturaleza de una muerte que fue producto de las acciones imprudentes del culpable. Algunos de los casos de muerte injusta comunes son:

Para todo caso de muerte injusta, será preciso que la familia del fallecido documente las circunstancias alrededor de la muerte para probar la culpabilidad de la persona en cuestión.  

Cómo se inicia una demanda por muerte injusta

Su demanda por muerte injusta tiene que ser presentada por un representante de la familia que actúe en nombre de los sobrevivientes. Cabe señalar que el representante de los sobrevivientes tiende a ser también el administrador de los bienes del difunto. 

Algunos de los factores que impactan en la cantidad del acuerdo económico que se puede ganar son la esperanza de vida del fallecido, los gastos funerarios y médicos, y la pérdida de ingresos. 

El plazo límite para su demanda por muerte injusta 

El estatuto de limitación impone un límite temporal sobre las demandas por muerte injusta. En el estado de Ohio, el límite son dos años desde la fecha de la muerte de su ser querido. 

Entablar su demanda después de que ya haya pasado el estatuto hace que un tribunal rechace su petición. Por lo tanto, consultar con un abogado de muerte injusta es un buen comienzo para que su familia tenga justicia. 

Hable con un abogado de muerte injusta en Columbus 

Hay algunas pérdidas en la vida que el dinero no recompensa. Sin embargo, cuando la muerte de su querido deja su familia luchando con gastos imprevistos, algo hay que hacer para que haya justicia. Los abogados profesionales en Rafidi, Pallante & Melewski LLC pueden luchar por su familia. 

Llame 614-224-7747 o llene el formulario arriba para hablar con un abogado de muerte injusta en Columbus de Rafidi, Pallante & Melewski, LLC. Nuestras consultas son gratuitas, y usted no paga nada si no gana su caso.